Western Union

Bloqueo y discriminacion

no tiene lógica ni razón ya que envío a veces 100 usd como mucho.
no envío más que eso y a lo sumo una vez sola 200 y es por año
siento que me están discriminando
atte,

carolina forestier

Me bloquean súbitamente y creo que es porque hice envíos a áfrica dónde está mi pareja. no tiene lógica ni razón ya que envío a veces 100 usd como mucho. no envío más que eso y a lo sumo una vez sola 200 y es por año siento que me están discriminando no hay forma de que yo apoye a criminales con 100 usd, y además es para mi familia allá, cual es el problema, me han hablado telefónicamente y me han tratado de i***** y ridiculizado además mi credo, ya que apoyo a una iglesia también. atte, carolina forestier
Western Union Representante de Western Union

Hola Carolina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Carolina F

Esperemos que así sea, en estos tiempos bloquear a gente que se ayuda es inaudito! Y muy mal educado el empleado que me discrimino mi credo religioso también como es posible que tomen gente tan mal educada!??? Western union discrimina a la gente por su raza y su credo!!!! Estoy más que furiosa , me cortan todo apoyo que recibo también!

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura en el sistema al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina F

Carolina F  Solución rechazada:

Ya fueron más de un envío o reclamo y súbitamente me.bloquean, chequen con mis datos porque estoy bloqueada, otra vez no voy a buscar números de hace meses atrás !

Carolina F  Solución rechazada:

Siempre me piden datos de hace mil años que no tengo. Ellos tienen todo en su registro me dan vueltas y vueltas

Carolina F

La empresa considera que fue solucionado????? Eso no es cierto. La solución es que me den explicaciones y me habiliten. No hay solución !!!

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Carolina F  Solución rechazada:

Me han cuestionado todo, y abierto mi intimidad, y aún así se han burlado de mi fe cuando humildemente mando dinero a mi iglesia , y mando cantidades menores a *** usd o una vez sola ***. He pasado por todo y cuando yo he infringido las normas de que país? Otra vez no voy a pasar por este proceso ridículo que ya he pasado para que contesten ahh usted manda dinero por plegarias?? Vergüenza!!! Vergüenza western union, discriminacion e inoperancia.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG