Western Union

Bloqueo wester union

Buenas tardes, desde el mes de octubre aproximadamente wester union bloqueo mis servicios, sin permitirme realizar retiros ni envíos de dinero, se contactaron conmigo pidiendo llenar un formulario, se lleno y envió por correo. Luego dijeron que ya podía usar los servicios. Nuevamente me dirijo a una agencia y me dice que sigo bloqueada. Me envían un correo en enero pidiendo dos documentos adicionales para analizar el caso, los reenvió y aun con toda la documentación indican que sigo bloqueada. Requiero urgente que me realicen el desbloqueo

Western Union Representante de Western Union

Hola Bianca: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

10 de Febrero a las 20:16 hs.

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura es una letra y cuatro números.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Febrero a las 9:04 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BIANCA

11 de Febrero a las 9:05 hs.

Buenas Tardes estimados, error R****

11 de Febrero a las 14:47 hs.

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Febrero a las 16:24 hs.
BIANCA  Solución rechazada:

Me dan la misma respuesta de siempre que el departamento se contactara, que llene el formulario, que envié documentos etc y aun realizado todo esto sigue en bloqueo. Estoy en todo mi derecho y de acuerdo a que no he recibido ninguna respuesta satisfactoria elevare mi caso a reclamo

11 de Febrero a las 17:47 hs.

Gracias por contactarnos

Esa es la información que se le tiene que enviar a GCR, ya que el departamento le estará indicando la información correspondiente.

Nos puede indicar cuando envio el correo ?

Capital Federal, C****ABQ, ARG

12 de Febrero a las 8:32 hs.
BIANCA  Solución rechazada:

No, me dan ninguna solucion y siempre es lo mismo

17 de Febrero a las 15:32 hs.

Estimada Bianca

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, ese es el procedimiento correspondiente.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

18 de Febrero a las 8:35 hs.

Estimado cliente,

En atención a la imposibilidad de realizar y recibir envíos de dinero a requerimiento del Departamento de Cumplimiento de Western Union, le solicitamos tenga a bien contactarse por esta vía a GCR*WESTERNUNION.COM a los fines de poder asistirlo en su situación particular.

Sin otro particular, quedamos a disposición para cualquier otra consulta que quisiera realizar.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG