Western Union

Bloqueo transferencia bancaria

estimado/a sr./sra. Patrick:

El jueves (1/6/2023) mi papá me mandó una transacción desde brasil y dos horas después me llegó un mail: estimado/a sr./sra. Patrick: recientemente (xxxx) le envió una transacción directo a su cuenta. Por disposición de la normativa argentina, deberá registrar su cuenta para recibir estos fondos dentro de los próximos 5 días hábiles a partir de la primera notificación recibida. en el mismo momento, accedi a la página de registro y registré mi cuenta bancaria. Pero hoy (2/6/2023) me volvieron a enviar este mismo mensaje como si yo no lo hubiera hecho. Quiero saber si el registro fue validado y cuando voy a recibir el dinero.