Western Union

Bloqueo injustificado

nurys castro
numero de identidad: 10.277.758

Buen día. Soy venezolana y vivo en colombia desde hace dos años, he recibido giros desde ecuador, argentina y canadá que escasamente alcanzan la cantidad de 200 dólares al mes. Actualmente mi actividad económica es independiente e informal, me dedico a la venta de calzados. Como es bien sabido, los ciudadanos de mi país nos hemos visto en la necesidad de emigrar a muchos países del mundo y por esta misma condición muchos nos mantenemos en contacto y nos ayudamos mutuamente. Tengo amistades en muchos países de las cuales he recibido ayuda para invertir en mis ventas y poder cubrir los gastos personales. el día de hoy fui a wester union ubicado en la ciudad de medellín a retirar un giro de 100 dólares que me enviaron de estados unidos y se me informo que no podía retirarlos porque estaba bloqueada debido a que tengo que declarar el origen y el destino de los giros que he recibido. solicito que consideren mi caso y me ayuden a solucionar este problema en virtud de que me urge seguir recibiendo la ayuda antes mencionada. sin más a que hacer referencia y agradeciendo su atención a la presente, me despido atentamente. nurys castro numero de identidad: 10.277.758
Western Union Representante de Western Union

Hola Nurys: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Nurys E  Solución rechazada:

Gracias por su atención. Fuí a Wester para que me dieran el código del error y ellos insisten en que no hay un código, solo que debo presentar todos lo documentos de todas las personas que me han hecho giros, y documentos míos que justifiquen el dinero recibido. Y como comprenderán es imposible reunir esos recaudos dado que son ayudas que he recibido de algunos familiares y amigos.
Realmente no sé qué hacer. No sé si buscar otra agencia de Wester para recibir giros o si en todas me va a pasar lo mismo.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que se contacte con su centro de atención en Colombia 01 **** *** ***, para mayor asistencia lamentamos el inconveniente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nurys E