Western Union

Bloqueo error 4111

Estoy bloqueada para recibir wester desde chile.
aguardo instrucciones.

Estoy bloqueada para recibir wester desde chile. soy la apoderada de la empresa y esos envíos son para pagar las multas de los camiones en argentina. como hago para declarar mi actividad y cobrar los envíos de dinero para trabajar. aguardo instrucciones.

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana G

Susana G  Solución rechazada:

Debo enviar un correo a cgr*westernunion.com y llenar un formulario t ellos después de 10 días van a contestarme.

Estimada Susana

Gracias por contactarnos

Correcto, tiene que enviar un correo a GCR*westernunion.com, y esperar una respuesta.

Western Union Representante de Western Union

Susana G  Solución rechazada:

Nadie me ha mandado nada al respecto..necesito recibir dinero de chile y no hay solución.. y si wester desbloqueo algo..no me informo nada..

Gracias por contactarnos

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en lo que le podamos asistir?