Western Union

Bloqueo en el western unión

Buenos días . Tengo problema para retirar dinero de western unión me informaron que me bloquearon en el sistema,, quisiera saber cuál es el problema del bloqueo .. Y xfavor si me ayudan a desbloquear gracias

María M

Buen día . Me bloquearon hace un mes eh hecho todos los reclamos eh mandados E-mail a todos los correos que .e sugerieeon y hasta ahora ninguna solución, necesito urgente este medio para poder enviar recibir dinero, solución xfavor gracias!!

24 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder
María M  Solución rechazada:

Bueno días.. aún no me han solucionado nada sigo sin poder recibir y ni enviar dinero significa que no me solucionaron nada ...pido a la gente del Wester que me dees alguna solución que necesito este medio muchas gracias!!!

29 de Diciembre a las 6:53 hs.Responder
María M  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron nada hace tres meses que vengo reclamando y nada , tampoco responden las llamada ni los Email.. solución xfavor ya que es el medio que más usamos !!! Gracias

09 de Febrero a las 12:51 hs.Responder