Western Union

Bloqueo de cuenta

No me dieron solucion , estoy reabriendo el reclamo, repito jamás me dieron ningun código de error , envié mis datos a un correo ,jamás me respondieron ,llame miles de veces hasta que por fin un mes después me dicen que no podré recibir más dinero , por westernunion. Luego en esta página me dicen que está solucionado y nones cierto . Un correo que según espera descargar una planilla ,y no existe tal correo .

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura en el sistema al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel O