Western Union

Bloqueo al hacer envío error r4108

gracia por su atención prestada

Yo tengo de enviar dinero por esta empresa el día de ayer yo actualicé mi cédula ya q se me había vencido, y al proceder hacer un envío como de costumbre me pide q actualice los datos de mi cédula lo hice y la llegar al paso de scanear mi documento me sale error si pueden ver es el mismo número de cédula el cual yo he usado todo este tiempo el error que aparece es r4108 por favor necesito q me ayuden con este caso ya que hago envío de dinero a mi familia gracia por su atención prestada
Western Union Representante de Western Union

Hola Fidel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

23 de Febrero a las 13:57 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*wu.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

24 de Febrero a las 8:38 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fidel F

24 de Febrero a las 8:39 hs.
Fidel F  solución recibida:

Le doy las gracias por su ayuda prestada porq ya fue solucionado mi problema.
Gracias.
Saludos

24 de Febrero a las 10:28 hs.