Western Union

Bloqueo

desde ya muchas gracias espero su respuesta lo antes posible

Buenas tardes espero que se encuentren bien .hace dos meses que me envía tel bloqueada no puedo ni enviar ni retirar dinero yo no sé,ahora mis padres me quieren enviar dinero y no puedo me dices cliente no disponible por favor se le ruego que me desbloqueen para poder seguir utilizando wester unión ya que es una empresa de mucha ayuda para todos las que la utilizamos . desde ya muchas gracias espero su respuesta lo antes posible
Western Union Representante de Western Union

Hola Sissi: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Sissi M

por favor necesito su ayuda lo antes posible WESTER UNION

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Quedamos atentos a sus comentarios.
Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sissi M

Sissi M  Solución rechazada:

no lo se el código de una letra y cuatro números que me figura al enviar y recibir dinero por eso es que no se ha solucionada

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Ese codigo de error le figura en el sistema al momento de enviar dinero, lo puede solicitar en la agencia al momento que envie el dinero.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina