Western Union

Bloqueo

Buenas tardes quisiera saber si estoy bloquiads con la wester. Para recibir dinero.

Western Union Representante de Western Union

Hola Siempre: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Siempre C

Siempre C  Solución rechazada:

sólo quiero saber si aparezco bloquiada o no. porque no pude recibir este dinero el código de error fue esta U****.
Quiero saber si estoy bloquiada para recibir y enviar.

Siempre C  Solución rechazada:

Quiero saber si estoy bloquiads para recibir dinero. Porque el mes de diciembre me apareció un error el código es este U****. Y quisiera saber si estoy bloquiads. Que me digan si o no y que solución me dan para desbloquiarme.

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Siempre C  Solución rechazada:

Ok escribire al correo. No me resolvieron en nada porque sólo quería saber si estaba bloquiads.

Gracias por contactarnos

El departamento de cumplimiento se estara contactando con udted para mayor informacion.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG