Western Union

Bloqueo

Buenos dias, el dia de ayer 24/11/19 fui a retirar un envio en el western uniom y no pude cobrarlo anterior mente ya habia podido retirar y ya me habian hechos todas las preguntas, ayer volvieron a preguntarme muchas mas preguntas hasta los nombres q me an enviado dinero estos ultimos 6 meses solo dije los que me acorde y ya de una me dijo la señora el sistema la bloqueo no volvera a retirar con nosotros hasta luego..alguien puede ayudarme como me desbloquean si existe alguna forma por favor solo por hay recibo la ayuda de mi familia.. Gracias

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yaidelin D

02 de Diciembre a las 10:31 hs.