Western Union

Bloqueo

Realice un deposito a la señorita wendy sandoval ramos de méxico, deposite 20 dolares americanos, el cual la persona ya mencionada, ahora no puede retirar dicho deposito y eso me pone en una posición incomoda ya que realice dicho tramite y ustedes aceptaron la transacción y no tuve problemas, creo que por ultimo la señorita que me atendió en el tramite no me dijo que estaba bloqueada, así no lo hubiera realizado por intermedio de ustedes, por favor me pueden solucionar el problema.

Western Union Representante de Western Union

Hola Marcelo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo R