Western Union

Bloqueo

sperando respuesta inmediata

Buenos diaspor seguda vez fui bloqueada de wester union recibo ayuda por este medio hace dos dias escribi y no hay respuesta le pido por favor me liberen el pago nro 2226767705 de canada envio chris lois a judith venezuela moreno coronado dni 95920348 de argentina mi contacto es +54956443507 ya hace meses pase la misma molestia po favor el dinero es para gastos importantes de mi hijo sperando respuesta inmediata
Western Union Representante de Western Union

Hola Judith: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Judith V

MUCHAS GRACIAS ESPERO SEA PRONTO

Judith V

No he recibido respuesta de mi caso aun

Judith V  Solución rechazada:

El dia de ayer me dirigi hasta wester union y aun estaba bloqueada, no me procesaron el pago

Judith V  Solución rechazada:

Buenos dias vuelvo a escribir por mi bloqueo ********** de wester union molestosamente me han enviado 3 correos diciendome que todo esta bien von mi dinero y voy a la agencia y no hay solucion agradezco me ayuden von este inconveniente. Judith venezuela moreno coronado

Judith V  Solución rechazada:

Ya hace varios dias hice un reclamo con respecto a mi vloqueo en wester union y no me dan solucion ni respuesta por favor necesito resolver esto lo antes posible mi nombre es judith venezuela moreno coronado dni ******** ya he enviado mil mail a los correos que me dan y nada de solucion liberen mi dinero

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Judith V