Western Union

Bloqueo

Tengo a cargo un pequeño hotel en mi ciudad esquipulas, chiquimula, guatemala

Tengo a cargo un pequeño hotel en mi ciudad esquipulas, chiquimula, guatemala recibo remesas por pago de servicios de personas en diferentes paises ya que sus familiares se hospedan con mi persona pero en el ultimo envio tengo 2 familias hospedadas por 5 días y cuando me envían el pago de servicio no lo puedo cobrar porque me bloquearon, me gustaria saber a que se debe.
Western Union Representante de Western Union

Hola Josué: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Josué J

Esa informacion no me la da la persona encargada de wester union en mi localidad

me gustaria recibir una notificacion cada vez que alguien intente o envie dinero con mi nombre

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josué J

Josué J  Solución rechazada:

Todavia esta en proceso no me han dado una solucion pero ya me informaron sobre el proceso

Gracias por contactarnos

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Josué J  Solución rechazada:

El agente wester union en mi localidad no me brinda ese dato

Estimado Cliente

Lamentamos el inconveniente necesitamos ese código para indicarle la información correspondiente

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile