Western Union

Bloqueado sin justificacion y sin respuesta

Necesito recibir un dinero y me tienen bloqueado, y ya... Asi nada mas, nadie me ha dicho porque o que hacer solamente se que estoy bloqueado en el sistema

Western Union Representante de Western Union

Hola Alexander: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

10 de Febrero a las 15:57 hs.

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al recibir el dinero es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Febrero a las 8:55 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexander H

11 de Febrero a las 8:55 hs.
Alexander H  Solución rechazada:

Estoy en República Dominicana y respindio western union Argentina, no se si procede de igual manera, aun asi voy a buscar el códigodel error en una agencia para Enviarlo

12 de Febrero a las 8:00 hs.

Estimado Cliente

Gracias por contactarse con el servicio de atención al cliente de WU en Argentina.

Lamentablemente, no contamos con la información de otros países, salvo Argentina. Usted puede derivar su consulta a atención al cliente de (República Dominicana) al teléfono (**** ****)

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

12 de Febrero a las 8:44 hs.

Estimado cliente,

En atención a la imposibilidad de realizar y recibir envíos de dinero a requerimiento del Departamento de Cumplimiento de Western Union, le solicitamos tenga a bien contactarse por esta vía a GCR*WESTERNUNION.COM a los fines de poder asistirlo en su situación particular.

Sin otro particular, quedamos a disposición para cualquier otra consulta que quisiera realizar.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG