Western Union

Bloqueado para enviar dinero

No puedo hacer envío estoy bloqueado

No puedo hacer envío estoy bloqueado
Western Union Representante de Western Union

Hola Rubén: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Rubén D  Solución rechazada:

Aún no me han desbloquedo

Estimado Ruben Dario Aquino Pereira,

Como una institución financiera, Western Union necesita cumplir con las normas legales y reglamentos de la industria en los países  que operamos. Parte del cumplimiento de estas normas implica la realización de una diligencia para determinar cómo los clientes utilizan nuestros servicios y de este modo garantizar que Western Union está cumpliendo con sus obligaciones de conformidad con la leyes aplicables.

Hemos revisado su solicitud de reincorporación y hemos decidido mantener nuestra decisión anterior. Esto significa que Western Union no aceptará transferencias de dinero de usted como remitente y no pagará ningún transferencias de dinero a usted como receptor.

Los Términos y Condiciones de Western Union disponen que Western Union y sus agentes tienen el derecho de rechazar o prestar el servicio a cualquier persona. En consecuencia, Western Union ha tomado

No me han solucionado.

Rubén D  Solución rechazada:

Me han dicho que no van a solucionar. Que van a mantener sus postura de tenerme bloqueado, Sin poder enviar ni recibir dinero

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al enviar dinero es una letra y cuatro números, para poder asistirle.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rubén D

Rubén D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada les brinde todo la información que me han solicitado y nada don muy burocrático

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Para darle una solución es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:23 hs.