Western Union

Bloqueado

Un bloqueo error 4111 nsa nunca tuve problemas la devaluacion del peso argentino altero todo mi mujer y 2 hijos estan en paraguay necesitan de mi ayuda hasta que ella se independice de peluquera la devaluacion es brutal jamas pense esta caida realmente no da gusta hacer cola 3 horas en nsa de puente la noria argentina ellos tambien incentivan con pasaje gratuitos a paraguay por puntos tengo otro pasaje gratis pero prefiero solucionar esto como trabajador registrado independente con aportes autonomo no tengo nada que esconder soy vendedor de golosinas bebidas cigarrillos wester union pido disculpa lastimosamente el peso cayo demasiado espero me ayuden

Comentario / Propuesta más votada
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:  +1

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

Hola Nestor: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

nestor   Solución rechazada:

48 ha voy a esperar

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor

nestor   Solución rechazada:

Rellenar formularios manden lo hay que rellenar

Gracias por contactarnos

En cuanto envie el correo al departamento de cumplimiento, le estarán enviado el formulario que tiene que llenar.

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Estimado cliente,

En atención a la imposibilidad de realizar y recibir envíos de dinero a requerimiento del Departamento de Cumplimiento de Western Union, le solicitamos tenga a bien contactarse por esta vía a GCR*WESTERNUNION.COM a los fines de poder asistirlo en su situación particular.

Sin otro particular, quedamos a disposición para cualquier otra consulta que quisiera realizar.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG