Western Union

Bloqueada sin razon

Buenos dias, hace ya casi 8 meses que me bloquearon y entiendo fue por error porque nunca antes esto me habia sucedido, ruego porfavor y me ayuden a desbloquearme ya que recibo dinero por esa via ya que recibo ayuda para mi madre de varias personas en usa

Katherine N  Solución rechazada:

Aún no me llega ningún correo donde diga que ya estoy habilitada para el servicio

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

Katherine N  Solución rechazada:

Porque no tengo ningún número de error ni código solo me dicen que estoy bloqueada, sin ninguna otra respuesta de verdad agradecería su ayuda

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine N

Katherine N  Solución rechazada:

Porque me piden un número de error o un código nel cuál no tengo

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, para brindarle información del bloqueo necesitamos el código de error. Es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

Katherine N  Solución rechazada:

Debo ir a una oficina de wu para que me den el código?

Katherine N  Solución rechazada:

Esta es la 5 vez que digo lo mismo y no pasa nada ya dejare esto por olvidado no sabia que para bloquearme era Tan fácil pero para desbloquearme no gracias por no ayudar en nada esto de mi parte puede quedar asi