Western Union

Bloqueada para recibir dinero

Hace 2 meses aproximadamente quise retirar un envío de dinero que me hicieron desde paraguay a argentina, y a la chica de atención le figuraba el envío, el monto, pero cuando quería pagarme le figuraba un error. Al llamar a atención al cliente me dijeron que estaba bloqueada y que generalmente tardaría entre 5 y 10 días hábiles para liberar el dinero; como no podría esperar ese tiempo, la persona que me hizo el envío cambio el remitente. Ahora me quieren volver a enviar y para eso quiero que me expliquen por que estoy bloqueada y que por supuesto me desbloqueen para no tener problemas en una próxima transacción!

Western Union Representante de Western Union

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

05 de Diciembre a las 19:39 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique cual es el código de error que le figura en el sistema, al enviar dinero es una letra y cuatro números

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

06 de Diciembre a las 17:01 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I

06 de Diciembre a las 17:01 hs.
María I  Solución rechazada:

EL código si mal no recuerdo es R****

06 de Diciembre a las 19:09 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

07 de Diciembre a las 11:27 hs.