Western Union

Bloqueada para enviar o recibir

En el mes de diciembre 2022 intenté generar un envío a mis familiares en colombia, esto no fue posible porque me indicaron que me encontraba bloqueada y que debía enviar un correo a [email protected], indicando el código r7008, hasta ese momento pensé que podría tratarse de un error, sin embargo, el día de hoy me respondieron que no sería posible que pudiera de nuevo enviar dinero a mi familia y que no me pueden indicar el motivo, lo cual me parece totalmente absurdo, debo conocer los motivos, no he irrumpido ninguna norma de ustedes, las cantidades de mis envíos no son montos altos, las personas a las que envio son familiares, debo saber si alguien está haciendo uso de mi identidad, por esto debo conocer el motivo, es primera vez en mi.vida que me sucede algo de esta env****dura, por lo cual me preocupa y necesito realizar averiguaciones