Western Union

Bloqueada no puedo recibir mis envios que me hace mi familia

Buenas tardes, me llamo rosalinda, hace como 6 meses esta empresa de western unión me tiene bloqueada no puedo recibir y ni hacer envíos, mi familia de burkina faso me hacían mis envíos pero de la noche a la mañana ya no pude cobrarlo por que decía en el sistema que había un error, sin embargo si podían desde a ya enviarme pero aquí en veracruz méxico no lo puedo cobrar que tengo que hacer. Por que no he podido recibir mi dinero ya desde ese tiempo

Western Union Representante de Western Union

Hola Rosalinda: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosalinda P