Western Union

Bloqueada mi cuenta para siempre

que tengan buen dia y mal atencion de clientes.

Sos uno desgraciado que no me solucionan nunca mas. Esta mañana fui a local de cordoba wester union y no pude cobrar porque mi cuenta estan bloqueada totalmente para siempre .numero mtnc 795-909-5177. Le voy a hacer la denuncia defensa del consumidor y tambien voy a denunciar i.n.a.d.i (instituto nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) soy jubilado invalidez discapacitado. me trataron re mal y es increible que uds son muy malas personas. Envie todos mis documetacion en reglas. Uds no entienden que febrero y marzo le mande dinero a mi prometida venezolana que fue a cobrar en cucuta. Que clase de uds que esta matando a la gentes de venezolanas. Mi pariente de estado unidos me manda dinero que no tengo dinero. voy a demandar si o si por via legal por daños y perjuicios. que tengan buen dia y mal atencion de clientes.
Western Union Representante de Western Union

Hola Marcelo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al retirar la remesa, es una letra y cuatro números.

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO C

MARCELO D  Solución rechazada:

ALONDRA TE DIJE MIL VECES Y ESPERA QUE TE LLAMEN EL DEFENSA DEL CONSUMIDOR ASI TERMINAN LOS PROBLEMAS.

NO ESTA SOLUCIONADO.

MARCELO D

TE DAS CUENTA QUE NO ESTA SOLUCIONADO Y EL DINERO SE FUE REMBOLSADO. El reembolso ha sido procesado. Si el remitente no ha cobrado el dinero aún, debe comunicarse con Western Union llamando al 1-***-***-**** y tener a mano su número de transacción (MTCN). MTCN ***-***-****

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, anteriormente el departamento de cumplimiento le indicó que no podrá realizar o recibir envíos por parte de Western Union.

Que tenga un excelente día

MARCELO D  Solución rechazada:

MUY BIEN Y UN DESASTRE ESTA EMPRESA. NO SOLUCIONAN NADA. LO DEMANDARE POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

MARCELO D

NO ESTA SOLUCIONADO.

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, porque ya no podrá utilizar el servicio de Western Union para mayor información o asistencia tiene que enviar un correo al departamento de GCR*WESTERNUNION.COM

No soluciona nada

Estimado Marcelo

Gracias por contactarnos

Anteriormente el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para recibir o enviar dinero.
Para mayor asistencia sobre el bloqueo tiene que contactarse con el departamento de GCR*westernunion.com ahi le estaran indicando si se puede habilitar el servicio para usted nuevamente.

Estimado cliente,

En atención a la imposibilidad de realizar y recibir envíos de dinero a requerimiento del Departamento de Cumplimiento de Western Union, le solicitamos tenga a bien contactarse por esta vía a GCR*WESTERNUNION.COM a los fines de poder asistirlo en su situación particular.

Sin otro particular, quedamos a disposición para cualquier otra consulta que quisiera realizar.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG