Western Union

Bloqueada en wester unión

Buenas tardes. Mi hermana se encuentra en los estados unidos y yo en colombia mi hermana decide enviarme 50 dólares para yo comprar provisiones por lo del coronavirus y resulta q no me hacen entrega del dinero porq estoy bloqueada y necesito con carácter de urgencia el dinero porq estoy con tres menores de edad q son mis hijos y ya no tenemos nada de comid. Necesito ayuda inmediata por favor y gracias.

Western Union Representante de Western Union

Hola Julia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

27 de Marzo a las 19:26 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarse con el servicio de atención al cliente de WU en Argentina.

Lamentablemente, no contamos con la información de otros países, salvo Argentina. Usted puede derivar su consulta a atención al cliente de (Colombia) al teléfono (01 **** *** ***

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

28 de Marzo a las 8:44 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia A

28 de Marzo a las 8:44 hs.