Western Union

Blokeada en el sistema no puedo retirar el dinero

Buenas tarde estoy blokeada y no puedo retirar mi dinero q me depositan de ecuador del arriendo de mi casa y me dieron este cd r7005. Xq estoy blokeada ya llene un formulario y aun no tengo repuesta. Ante mano gracias

Western Union Representante de Western Union

Hola Cinthya: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

31 de Marzo a las 16:51 hs.

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*wu.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile
Direct: *********

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthya Y

Cinthya Y  solución recibida:

Exelente