Western Union

8 meses llevo bloqueado

Buenas tardes, estoy en la ciudad de mexico y he utilizado el servicio de western en el Banco Azteca durante un año de seguido desde el 2018 y en el mes de abril me bloquearon y no he podido enviar dinero a colombia,llevo 8 meses bloqueado y nadie me ayuda a solucionar.

Buenas tardes, estoy en la ciudad de mexico y he utilizado el servicio de western en el <a href="/banco-azteca">Banco Azteca</a> durante un año de seguido desde el 2018 y en el mes de abril me bloquearon y no he podido enviar dinero a colombia,llevo 8 meses bloqueado y nadie me ayuda a solucionar.
Western Union Representante de Western Union

Hola Angel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

13 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura, es una letra y cuatro números para brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

16 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGEL R

16 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
ANGEL R  Solución rechazada:

La verdad eso no es ninguna solucion que mediocres los de WESTERN UNION no volvere a usar ese pesimo servicio

18 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

19 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
ANGEL R  Solución rechazada:

Cual es el correo no dicen nada a que correo se le envia y ser claros cual es el correo.

19 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

19 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder

10 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder

Nada de nada

10 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder

Estimado Angel

Gracias por contactarnos

Para mayor información por su bloqueo es necesario que envíe un correo al departamento correspondiente.

11 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
ANGEL R  Solución rechazada:

Es que yo me encuentro en CDMX y nadie le da una fecha exacta del desbloqueo, y me dice que llame a western y en western no contestan y no pasa nada

11 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder

Gracias por contactarnos

No le van a indicar un tiempo exacto estimado, tiene que enviar el correo para mayor información sobre el bloqueo, via telefonica no le pueden brindar esa informacion solo por correo.

12 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
ANGEL R  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna por parte de wester

14 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique cuando envio el correo al departamento correspondiente.

15 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Debido a que usted esta bloqueado y el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para enviar o recibir dinero.

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en lo que le podamos asistir?