Western Union

No pagan un giro

Buenas tardes , hace días hice un envío de dinero desde España a un destinatario de Rosario ( argentina) y no le han querido pagar el dinero. Ellos dicen que son por las nuevas disposiciones debido a la pandemia. Me parece todo tan extraño que me cuesta entenderlo. quiero que me den una respuesta favorable y como puedo hacer para reclamar y que alguien me escuche . Aquí en España me dicen que el problema es de Argentina ( nunca lo dudé) y que la empresa al menos deberían reportarlo como incidencia para que me devuelvan el dinero . Realmente lo que me interesa es que la persona a quién le envié el dinero lo pueda cobrar sin más . No se puede negar esto por más problemas económicos o de cualquier índole que exista. Yo envié , pagué por ello y el dinero lo tienen que pagar . Sé que nunca fue muy serio ahí , ya que las veces que he enviado a pesar de pagar la comisión de envío aquí , cuando el destinatario recogía el dinero también le cobraban lo que se les ocurría , no era justo ,pero me dijeron que son políticas de la empresa en los diferentes países y Argentina por supuesto que no se quedaría atrás con esto . Espero una pronta resolución , inmediata pediría , ya que la persona a quién le envié el dinero lo necesita . Muchas gracias

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Eva A

El nombre del destinatario es Federico Jorge longarini y el número de envío es **********

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva M

Eva A  Solución rechazada:

Buenas días , mi reclamo aún no fue solucionado . Ni fue pagado el giro , ni me han devuelto el dinero , ni nada . Nunca se han puesto en contacto conmigo ni con el destinatario. Agradecería mi informen qué pasa y porque dicen que fue solucionado . Gracias !

Western Union Representante de Western Union

Eva A  solución recibida:

El nombre del destinatario es Federico Jorge longarini , el envío es ********** , el monto es de ****,13 pesos . El lugar donde fue a cobrarlo es en Rosario . Muchas gracias . Eva Mazzieri ([email protected])

Eva A

Aún no fue solucionado , ni pagaron el giro , ni han devuelto el dinero

Gracias por contactarnos

La remesa esta disponible para cobro

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile
Direct: *********

Eva A  Solución rechazada:

Usted me está mintiendo , fue el beneficiario hoy por la tarde a una sucursal de correo argentino de rosario y le dijeron que no podían pagarle porque en el ordenador figuraba que WU se comunicaría con él , que mientras tanto ellos tenían bloqueado el pago . Creo que ustedes se están teniendo de mi . Dígame por favor cuando sea verdad que el pago se va a hacer efectivo así no tengo que estar molestando . Espero su respuesta

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Eva A  Solución rechazada:

No hay ningún número en mi constancia de envío con esas características . Si es tan amable dígame dónde se encuentra y deme la posibilidad bde enviarle una copia . Así no me hace perder más tiempo , que ya me está cansando con las tantas vueltas

Gracias por contactarnos

El código de error lo debe de consultar su beneficiario al momento que acude a cobrar el envió

Eva A  Solución rechazada:

Solo quiero que le paguen , no seguir haciendo trámites , cuántas veces voy a tener que mandar a la persona . Haga algo para que se cobre y ya está . No me tenga a las vueltas . Ustedes tienen la obligación de pagar el envío que hice , no tenerme 10 días dando vueltas , donde se ha visto una cosa así .

Eva A  Solución rechazada:

Gracias pero solo quiero que lo llaman para que vaya a cobrar . No puedo hacerlo ir una y otra vez . Quiero que paguen nada más , que tanto verificaciones y demás

Eva A  Solución rechazada:

No quiero que me repitan lo mismo , si les digo que no le dan ninguna solución en el correo .

Eva A  Solución rechazada:

Gracias , pero no me soluciona nada su respueta .

Lamentamos el inconveniente causado, fue un placer asistirle

Eva A  Solución rechazada:

Ojalá algún día alguien los controle y sean regulados para que no sigan engañando personas . Mientras no existan regulaciones en el pais para que este tipo de empresa haga lo que quieran no cambiará .

Lamentamos el inconveniente causado, fue un placer asistirle

Atención al cliente de Western Union