Western Digital

No se mientan hace rato que western digital no es fiable

tiempo después me dispongo buscar en el Disco unos datos y agregar otros, y me encuentro con que el disco solo emite un pitido y da un error.
adiós mis datos y lo ultimo que me quedaba de confianza en wd.

Siempre adquirí western digital hace unos años uno de la linea blue se incendio y por suerte pude apagar la pc a tiempo. compre un western digital elements de 2tb hace unos años, con el fin de guardar información personal, osea guarde información digitalizada, lo desconecte correctamente y lo guarde en su empaque original (caja), en una habitacion donde no hay humedad ni alguna condición extrema para conservar este tipo de dispositivo. tiempo después me dispongo buscar en el <a href="/disco">Disco</a> unos datos y agregar otros, y me encuentro con que el disco solo emite un pitido y da un error. adiós mis datos y lo ultimo que me quedaba de confianza en wd.
ElSr F

Mi disco duro practicamente sufrio de lo mismo, metia un ruido super raro, como todos los dias decidi ver una serie, se quedo pegado el pc, pensaba que era el problema de mi pc puesto que un pentium 4 no es algo que te apañe hoy en dia, resulta ser que al reiniciar no me detectaba el disco duro, empieza a salir humo y se apago mi maquina, al momento de sacar el disco estaba practicamente hecho cenizas, adios mis ***GB de datos, lo peor que era un Western Digital Blue de ***Gb, no es la primera vez que me pasa, todos los discos de esta marca tan mala se han quemado, y eso que uso el gabinete abierto y con 2 ventiladores frontales que meten aire y 1 trasero, la temperatura del disco nunca sobrepasaba los 30º, como siempre la marca no me respondio y eso que tenia garantia, me dijeron que yo habia quemado el disco, Me duro a duras penas 3 dias...

14 de Febrero a las 22:26 hs.Responder
Miguel A

ten lo diré yo que cometí el error de comprar una basura de esta