Weralla

Recibí un estuche de 10mil pedos y no el producto de 150mil que cancele

Hice mi pedido desde el 27 de julio a esta empresa está por el costo de 150mil pesos y recibo un estuche vacío con un precio de 10mil pesos me parece que esta empresa es una e***** tengo todas las evidencias necesarias paraontar el proceso por la superintendencia porque no me parece justo que le roben a uno de una forma tan fácil y rápida sería bueno que está información se publicará para que más gente no caiga en esta e*****

Lina M  Solución rechazada:

la empresa no ss ha tomado la molesta de reportarse por ningun medio no se interesan por solucionar las dificultades de los clientes se evidencia que no le importa y lo mas grave es que ya me llego el primer cobro del producto en la factura de mi tarjeta de credito se ve que es una empresa de mala calidad no dan la cara no responden ni les interesa

Lina M  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCION Y LO PEOR ES QUE YA ME LLEGO EL OTRO PAGO DE LA FACTURA DE LA TARJETA DE CREDITO CON LA CUOTA DEL PRODUCTO QUE NO TENGO

Lina M  Solución rechazada:

porque no dan ninguna respuesta creo que esa platica se la robaron y eso que era compra protegida pero no se sabe quien responde por el dinero

Lina M  Solución rechazada:

no dan solucion se evidencia que es una empresa de mala calidad que no se preocupan brindar buen servicio al cliente son desonestos