Weralla

Recibí un estuche de 10mil pesos y no el producto de 150mil que cancele

Necesito solucion para el producto que no llego ya que se esta viendo reflejado el cobro en mi tarjeta de crédito y ustedes no se reportan con el cliente es muy malo el servicio. El estuche que me enviaron vacío con el código de entrega supuestamente con el celular no es verdad además este no me presta ningún servicio y por el contrario ese estuche esta demasiado costoso por 150 mil pesos que fue lo que les cancele por el celular y ustedes no se prepotan con la solucion desde hace tres meses si les interesa tengo todos los soportes de facturas y del recibido tambien para poder obtener una solucion