Wengo

Solicito reembolso inmediato

Me hicieron un cobro de $20 qué nunca autoricé. Envié correo el domingo 31/01/21 y me respondieron diciendo que no encontraban mí cuenta y más excusas, y pidiéndome datos personales para corroborar información de mí cuenta, di los datos y no me han respondido hasta hoy 03/01/21 tampoco puedo darme de baja porque no sale opción, ni borrar mí tarjeta de débito para que dejen de cobrarme, es un robo lo que hicieron. Solicito el reembolso inmediato de los $20, es muy incómodo que te debiten dinero de tu tarjeta que tú nunca autorizaste y necesitas para otras cosas.

Paula C  solución recibida:

Gracias a esta página pude tener mí reembolso, si no me quejaba aquí tal vez hubieran demorado más. Finalmente mí problema fue solucionado con éxito.

08 de Febrero a las 13:19 hs.