Wengo

Se cobraron mi dinero sin tener el servicio consulta de tarot

Carge 15 euros y me descontaron de mi Monedero por una consulta que no se realizó por qué la vidente tania despues que me pregunto sus datos de mi familia y la pregunta entonces le di sus nombres completos y signo pero

Carge 15 euros y me descontaron de mi <a href="/monedero">Monedero</a> por una consulta que no se realizó por qué la vidente tania despues que me pregunto sus datos de mi familia y la pregunta entonces le di sus nombres completos y signo pero me dijo que ya que necesitaba el año que nació mi madre, que no bastaba con su nombre completo y su signo y hasta me pidió la pregunta anticipadamente pero se negó, siento que me hizo perder mi tiempo a propósito, a mi me descontaron dinero sin haber hecho la consulta . Luego quise tratar de nuevo con otra vidente y realize 15 euros más por que no me cubría el monto por el descuento pues al momento de realizar la consulta hice el pago de 15 euros más para consulta con otra tarotista y apenas se corto a los dos segundos de abrir la consulta y sin embargo en mi cuenta de banco el cobró de los 15 dólares más aparece descontado osea total casi 30 euros perdi ese día del 25 de setiembre sin consultar ni una ves . son 30 euros que exijo que por favor se me devuelva , llame atención a cliente y me dicen que haga la queja por email de la misma página y envíe 2 veces mi queja al email que está en su página atención al cliente y aún no tengo ningún respuesta a mi caso . Por favor ayuda
Thanee M  solución recibida:

Finalmente me removieron el monto que cobraron de mi tarjeta. Ojalá no vuelva a pasar .
muchas gracias