Wengo

Reembolso de mi dinero que prácticamente me han robado

Buenos días han utilizado mi tarjeta sin autorización con un servicio de $45.00 dólares americanos que nunca autorize. Cómo es posible que la página no verifique que la persona que la titular de la línea y no un menor de edad. Quisiera que me devuelvan mi dinero que estaba destinado para otras necesidades

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada clienta,
Lastimosamente al igual que la persona dio sus datos de tarjeta bancaria para realizar el pago, dio igualmente su fecha de nacimiento, no podemos hacer nada por usted, lo más fácil será de arreglar directamente con el menor que utilizó sus datos y explicarle lo que es un "delito de usurpación de identidad"
Saludos cordiales.

Milagros S  Solución rechazada:

Obviamente que debe saber mis datos somos familia. Ese dinero era destinado para otras cosas al ustedes no tener un filtro para corroborar la identidad. Necesito ese dinero me están perjudicando al menos sean conciente devuelvan la mitad del pago. Es un robo la falta de seguridad en su pagina

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Le invito a contactarnos para que podamos hablar tranquilamente del tema.
Saludos.