Wengo

Quiero dar de baja el sistema de cobros mensuales y que me abonen mi dinero

Hola me llamo laura y quisiera dar de baja el cobro mensual de veinte euros mes,y que me reembolsen los veinte euros que me quitan al mes durante unos meses quiero me abonen mi dinero y dar de baja el servicio y que no me vuelvan a quitar nada del banco,mi nombre es laura bardera pulido mi número de teléfono es el 621392480, gracias
Wengo Representante de Wengo

Estimada Laura,
No tenemos ninguna cuenta creada con el email que nos haz proporcionado, nos puedes ayudar con el alias, numero de telefono u otro email que tengas para poder identificar tu problema.
Cordialmente.
Paola de Wengo

Laura  solución recibida:

Espero que pronto me solucionen el problema y me abonen el total del dinero y den de baja la suscripción sin que me vuelvan a pasar ningún cobro mensual de wengo gracias