Wengo

Que me saquen de mi tarjeta el imp. en dolare .nunca me dijeron que era en dolar

Yo no tengo interes de faltar el respeto ,solo quiero que no me estafen, ya que no he realizdo el gto como me dijeron en la tarjeta ,que era en francia .jamas lo haria .dado mi situacion economica . Ellos por internet hacen como que te leen las cartas y te piden los datos yo entiendo que si ,asi es un estudio ,pero pasar una llamada .como gtos en dolares es terrible.para dar el resultado te llaman y te comunican con la tarotista .

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimado cliente,
Lamentamos por el problema encontrado en nuestra plataforma, le enviamos un email para encontrar una solucion.
Cordialmente.