Wengo

No puedo hacer consultas

Buenos días.
tengo recargado en mi Monedero de esta plataforma dinero y no me permite hacer consultas desde el día de ayer.

Buenos días. tengo recargado en mi <a href="/monedero">Monedero</a> de esta plataforma dinero y no me permite hacer consultas desde el día de ayer. se queda la pantalla en blanco e indica que no cuento con saldo suficiente, cuando esto no es así y he escrito a la plataforma por varios medios pero no tengo repsuesta.

Hola Bianca,
Te hemos explicado las razones por la cual no has podido consultar, nos puedes contactar a cobro*wengo.com
Saludos cordiales.
Paola de Wengo

05 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

He contestado todo lo que me han escrito por correo, pero su plataforma no me permite hacer los siguientes pasos indicados. Por lo que solicito me ayuden de manera urgente ya que tengo en monedero dinero disponible pero es su plataforma que no me permite hacer las consultas.

05 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

Les he escrito un sin numero de veces QUE YO CUENTO CON DINERO EN EL MONEDERO PARA HACER LAS CONSULTAS PERO ES LA PLATAFORMA LA QUE ME ARROJA EL ERROR Y NO ME PERMITE HACER EL PAGO.
NECESITO QUE SE COMUNIQUEN A MI CELULAR PARA EXPLICARLES PORQUE VEO QUE NO ENTIENDEN

06 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

voy a ver que puedo hacer por ti, el problema es que has creado muchas cuentas y eso bloquea todo.

06 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

Quedo pendiente por favor, ya que quiero hacer el respectivo pago de las consultas anteriores pero como mencione la plataforma no me permite. Y en una de las cuentas tengo dinero en el monedero y no me permite hacer las consultas la cual es esta:
usuario***

06 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

la factura ha sido cancelada.

06 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

Buen día, la factura fue cancelada pero aun no puedo hacer consultas, me sigue apareciendo este mensaje: Lo sentimos, actualmente no puedes lanzar una consulta. No te preocupes, contacta con nosotros a [email protected]. Te ayudaremos a encontrar una solución. (WAC*****)

07 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder

Hola Bianca,
Te he explicado el problema que hay con tu cuenta, por el momento hay que esperar un poco.

08 de Diciembre a las 5:01 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

Holaaa, sigo esperando su llamada para proceder con el pago porque no me permite la plataforma por favor

08 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder
Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

verificamos que es lo que te bloquea y te contactamos.

09 de Diciembre a las 5:05 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

NECESITO POR FAVOR SE CONTACTEN CONMIGO PORQUE ACABO DE RECIBIR UN CORREO DE PARTE DE USTEDES DE LEGAL Y YO SIGO ESPERANDO ME AYUDEN HACER EL RESPECTIVO PAGO

13 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder

NECESITO SE CONTACTEN CONMIGOOOO

13 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Wengo Representante de Wengo

te puedo llamar el viernes? a que hora te queda bien?

14 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

Hola, sigo sin poder hacer consultas

17 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder

Hola Bianca,
Hoy te llamo para explicarte mas detalles.

19 de Diciembre a las 4:37 hs.Responder
usuario  Solución rechazada:

Sigo sin poder hacer consultas

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Como te habia explicado por telefono, el hecho de haber creado un sin numero de cuentas te ha bloqueado todo.

usuario  Solución rechazada:

Eso se entiende, pero que significa? que jamas voy a poder hacer uso de la plataforma?

usuario

Porque me mencionaron que iban a ayudarme con ese desbloqueo y pues eso es lo que he estado esperando ....

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

he intentado hacer todo lo posible.