Wengo

Monto mal cobrado (estafa)

El día 9 de febrero a las 22:06 (hora de chile) efectué mi primera recarga de 10 dólares. Como el experto no dio respuesta a mi consulta, mi consulta fue anulada, pero el cobro ya se había efectuado. Exijo la devolución de mi dinero. He llamado reiteradas veces al call center de wengo donde lo único que hacen es derivarme a otros números que no existen o a un correo que se encuentra inhabilitado. Dejo el número de la factura que es el respaldo del cobro indebido que se me realizó en mi tarjeta. mi nombre de usuario es juanignacio392 y el número de la factura es 11469196, que como podrán ver la recarga existe pero no hay una respuesta asociada. Todas mis otras consultas han recibido respuesta excepto esta. Estoy muy molesto debido a lo ineficiente de la atención al cliente.
Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimado cliente,
Lamentamos por el problema encontrado en nuestra empresa, hemos realizado el reembolso de 10$ el 17/02/***.
Cordialmente.