Wengo

Me debitaron de mi tarjeta de débito bancaria 96032 pesos colombianos

Buenas es para la devolución de mi dinero ayer a las 11 pm aproximadamente del 11 de diciembre 2022 se efectuo un débito de mi cuenta bancaria por 96032 pesos colombianos sin mi autorización además hace unos días antes ya había pagado por una asesoría de un tarotista y no fue posible este servicio. Me decían que no tenían expertos disponibles.

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada clienta,
Hemos hecho lo necesario para dar de baja al abono astrologico.
Si tiene alguna pregunta, contactenos a cobro*wengo.com.
Cordialmente.
Paola de Wengo

13 de Diciembre a las 4:47 hs.
German S  Solución rechazada:

Buenas no tengo claro como me van a desabonar

15 de Diciembre a las 4:47 hs.
Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Al contactar con wengo, los consejeros le explicaron que tenia acceso a un abono astrologico gratuito durante el primer mes y a partir del mes siguiente el mismo tenia un costo de 19.9$, le hemos dado de baja del mismo para que no tenga mas cobros de nuestra parte.
Cordialmente.

16 de Diciembre a las 5:06 hs.
German S  solución recibida:

Fue muy rápido el proceso de devolución del dinero sin ningún contratiempo había inscrito a débito automático abonós gracias

17 de Diciembre a las 7:24 hs.