Wengo

El gran robo

En wengo decía la primera consulta gratis ,ni la hice solo entre a ver y desde ay se debita automáticamente dinero de mi tarjeta de débito estando aun bloqueado para compras por internet son unos verdaderos e*****dores

Puras patraña

21 de Febrero a las 4:28 hs.Responder
Wengo Representante de Wengo

usted suscribio al abono astrologico y es eso que se le ha cobrado.

21 de Febrero a las 4:57 hs.Responder
Kyomy T  Solución rechazada:

No depositan a donde dijeron ni cuando dijeron cada vez me decepcionó más de este servicio del cual uno mismo no puede anular la suscripción hay que hacer un trámite para poder anular

Kyomy T

Ósea que sin usar en servicio cobran xq cuando lo quise usar eres demasiado complicado q me redireccionaban a enlaces complicados y mas cuando uno no es del país ya perdía el interés ni una sola vez me consulté y cobran 34 dólares x cada mes estando mi tarjeta de debito apagada para compras por internet el colmo señores

Estimado cliente,
Su cuenta ha sido dada de baja como usted lo ha pedido.

Kyomy T

Y el reembolso de un servicio q no e usado ni una sola vez y no se como se debitan si mi tarjeta de débito está en modo apagado para hace compras por internet son unos ******dores exijo el reembolso de mi dinero

Wengo Representante de Wengo

Hemos realizado el rembolso que pediste.

Kyomy T

Totalmente falso no han echo ningún reembolso como engañan

19 de Marzo a las 4:43 hs.
Kyomy T  Solución rechazada:

Por que no me reembolsan el dinero que me dijeron ya ha pasado un mes desde que prometieron dar solución a mi reclamo y nada de nada

Estimado cliente,
Su cuenta ha sido borrada como lo pidió en varias ocasiones, no tenemos ninguna información con respecto a su histórico.
Cordialmente

Kyomy T

Y la devolución de mi dinero pactado por ustedes públicamente no lo han realizado hasta el momento me dijeron que demoraría un poco pero no 2 meses no se pasen de mentirosos y eso que me mandaron un correo diciendo que el dinero ya estaba abonado a mi cuenta otra mentira más!!!!!!srs

Kyomy T

Si el público revisa comentarios más arriba verán que han dicho otra mentira que el dinero ya está abonado q mi cuenta

Wengo Representante de Wengo -1
Hemos realizado el rembolso que pediste

Falsooooooooooo srs

Wengo Representante de Wengo

nos puede contactar a cobro*wengo.com

Kyomy T

Nada son unos ******dores de primera

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

gracias!