Wengo

Deuda de pago no solucionada y amenazas legales

A ver, el mío es simple. Me cayó un correo de una deuda de pago, no sé realmente cómo sucedió eso pues tenía mi tarjeta, pero recargué mi Monedero para pagar y no aceptan el pago y dicen ir a cuestiones legales si no pago pero he pasado todo el día intentando e intentando pagar y no veo que me cobren y quiten mi deuda, no me niego a pagar ni nada.

A ver, el mío es simple. Me cayó un correo de una deuda de pago, no sé realmente cómo sucedió eso pues tenía mi tarjeta, pero recargué mi <a href="/monedero">Monedero</a> para pagar y no aceptan el pago y dicen ir a cuestiones legales si no pago pero he pasado todo el día intentando e intentando pagar y no veo que me cobren y quiten mi deuda, no me niego a pagar ni nada. no sé que está fallando pero quiero pagar mi deuda y lo estoy intentando días antes de lo que decía mi correo. Y de paso quiero eliminar mi cuenta porque hay cosas en los cobros que no me encajan ya que ese fue hace varios meses y según yo se cobró el pago.
Lesly A  solución recibida:

Bueno. Me solucionaron el problema.