Wengo

Cobro

Quiero anular mi suscripción, la página no me permite anular mi tarjeta. Se me está cobrando por un servicio que yo ne he usado y se me ha debitado un valor de 31 sin hacer uso de las politicas de las consultas de manera urgente . Quiero que me devuelvan mi dinero y anulen la información de mi tarjeta y mi suscripción. La página no te permite anular por tu cuenta, deberían permitirlo para que el usuario decida cuando hacerlo y no estar dependiendo de su correo y la diferencia horaria.

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada clienta,
En la cuenta que hemos encontrado no hay ningun cobro, me puede ayudar con el alias que utilizo en nuestra empresa o email.
Saludos cordiales.

19 de Diciembre a las 4:40 hs.Responder