Wendy's

Me vendieron comida vencida

Vine a comer una ensalada "power mediterráneo" el domingo 22 de julio al mediodía. Cuando la termino de comer observo al fondo de envase una etiqueta de fecha de elaboración y vencimiento la cual estaba elaborada el 22 de julio y vencia el mismo día, pero por debajo se ve otra etiqueta igual pero con fecha del día anterior, por ende se hizo el 21 de julio con el mismo vencimiento. Evidentemente este producto estaba vencido. Entiendo que con tal de seguir facturando venden productos vencidos sin verificar la calidad de los mismos. Agregó que la etiqueta posee un nombre de responsable por lo que supongo que los gerentes están de acuerdo con este procedimiento. "todo en wendy's gira alrededor de una palabra, frescura" ??

CRISTIAN L  Solución rechazada:

Al igual que redactar mí queja por TuQuejaSuma, también lo hice por Twitter. Me respondieron que iban a pasar el reclamo a la central y eso fue todo. Espero su ayuda por favor.

CRISTIAN L  solución recibida:

El gerente de local me envió un mail ofreciéndome disculpas por el mal entendido, haciéndome entender que hubo un mal rotulado de ensaladas.