Wendy'S

Wendy'S

Reclamos a Wendy'S

Faltante en oedido

El 5/3 realice un pedido a través de la app de wendy's y me llegó incompleto. Desde esa fecha vengo tratando de hacer el reclamo y jamas responden ni msils ni whatsapp . El 16/3 se dignan responder y me confirman que el lunes 18/3 me entregan el faltante, cosa que nunca sucedió. Ante mí nuevo recla…

Solucionado 28 de Marzo

Doble cargo wendys saucito

El 10 de enero visite la sucursal wendys saucito en chih a las 4:30 pm pedí mi comida y la de mi mamá y mis hijas fue un total de $541 pesos los cuales se cobraron de inmediato a mi tarjeta de débito y hoy 11 de enero me volvió a caer el mismo cargo de esa sucursal la cual no visite. Quiero mi reem…

Publicado 12 de Enero

Pedido incompleto

Hice un pedido por la pagina h***s://w***wendys.cl/, el reparto utilizaron la app de uber eats, el pedido llego incompleto faltando la bebida además de demorarse mas de lo estimado, uno paga el servicio, el reparto y deja propina, los pedidos no pueden llegar incompletos.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Wendy's

Comida en muy mal estado

Realice un pedido en wendys de plaza vespucio el cuál llegó en pésimas condiciones,la hamburguesa quemada sin queso real y diminuta las añejas es la peor experiencia que he tenido porque siempre voy a wendys de plaza egaña y el producto ni se parece este es asqueroso por lo cual exijo la devolució…

Publicado 13 de Setiembre

Mala calidad de alimentos

Muy buenas noche,mi reclamo es por la mala calidad de los productos,me dieron papas fritas quemadas y frías y la carne seca en la hamburguesa,da asco ingerir estos alimentos ,,no pude ingerir estos alimentos ,soy cliente por más de 30 años y nunca e visto algo así ,terminal 30si0491,,,,,merchant454…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Wendy's

Sin pecans mi ensalada de apple pecans

Siempre compro la ensalada apple pecan y ahora compre 2 y no me pusieron las pecans en las 2 ensaladas. Fue una decepción a mi esposo le encanta

Solucionado 02 de Setiembre

Comida recalentada

Compre una hamburguesa de spicy chicken y me salió quemada la torta de pollo, no es la primera vez que sucede eso, he reclamado en restautante, pero igual no dan soluciones. Las tortas de pollo siempre son recalentadas y de tanto que las recalientan que al final ni comerse pueden.

Publicado 07 de Julio

Comida en mal estado

Parte de la comida llego en muy mal estado, incomible, quemada, aspecto desagradable. Me asombra que hayan enviado eso (tengo fotos). Casi una hora llamando al local para que respondan, te enviamos mañana la comida...quiero el reintegro de mi dinero por favor.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Wendy's

Me entregaron un pedido incompleto y no me devolvieron el dinero

Hoy viernes 14 de mayo del 2021 pedí a través de la plataforma pedidosya en wendys abasto tres combos de hamburguesas, que venían con tres cocas y tres papas fritas. A la hora de abrir el pedido, me encuentro con una sola coca cola, un solo pack de papa fritas y las tres hamburguesas. no tuve la p…

Publicado 14 de Mayo

Pedido incompleto

Hice un pedido y vino incompleto me faltó las papas y bastantes de pollo quiero una solución por q yo pagué por todo

Publicado 08 de Mayo

Pedido incompleto

Hice un pedido de unas tostadas y papas fritas con queso y las tostadas no llegaron y me cobraron el monto total de los dos pedidos cómo es posible tanta irresponsabilidad

Publicado 03 de Abril

Pedido incompleto

Pedimos un tripack delibery y nos llegaron solo las hamburguesas y faltaron las papas fritas y empanadas

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Wendy's

No entregan el pedido desde wendys

Wendys dice que se robaron el pedido y no se lo quieren reconocer al repartidor. Como hago para que me devuelvan el dinero si es que no van a entregar el pedido?

Publicado 11 de Octubre

No hace descuentos correspondiente

Fui a hacer una compra con mi Mercado Pago y no se me realizó el descuento del 50% ( con tope de 3.000 pesos) es decir no me descontó mis 3.000 pesos de descuento al cancelar con la aplicación

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Wendy's

No deja pagar en efectivo

Buenas noches quiero hacer un pedido con mi cupon y pagar el resto en efectivo pero solo da la opcion de pago online

Publicado 13 de Octubre

Pedido mal entregado

Pedi dos hamburguesas una muzarella y la otra con lechuga y tomate para llegar, al llegar a mi casa el pedido no era el esperado, cuando quise volver al local a cambiarlas habia cerrado, nadie da una respuesta ni del local ni de wendys

Publicado 04 de Junio

Pedido incompleto

Pedí un combo baconator, unas empanadas y papas grandes extra, y solamente me llegó el combo baconator, Rappi no soluciona mi problema y no sé qué hacer, quiero devolución de dinero.

Publicado 23 de Mayo