Wendy's

Me entregaron un pedido incompleto y no me devolvieron el dinero

Hoy viernes 14 de mayo del 2021 pedí a través de la plataforma pedidosya en wendys abasto tres combos de hamburguesas, que venían con tres cocas y tres papas fritas. A la hora de abrir el pedido, me encuentro con una sola coca cola, un solo pack de papa fritas y las tres hamburguesas. no tuve la posibilidad de quejarme ni pedir que me den una solución ya que se me cerró el pedido y perdí la plata. Es una falta de respeto que no entreguen bien los pedidos, no es la primera vez que me ocurre, deben aunque sea devolver un porcentaje del dinero abonado. Me quede sin dinero, con un pedido incompleto y un nudo en la garganta.