Wendy's Argentina

Empleada cafeteria problematica

esto es en wendys de abasto.

22 de marzo de 2022 a las 17hs. El ticket dice q el cajero se llama victoria no se xq cambian puestos segun esten disponibles uno u otro atiende la caja y hacen varias cosas q no les toca. En cafeteria, hay una mujer en la caja y otra haciendo cafe, esta ultima a cara de trasero, no responde.y finge no oir, no mira.nunca a la cara, clava! los pedidos en la bandeja y hace mal todo nerviosa enojada ofuscada, es muy desagradable. me dan mal el pedido y no queria arreglarlo diciendo q es lo q esta en el.ticket, tuve q hablar con la encargada para q le.diga q lo arregle. esto es en wendys de abasto. me dieron lo q queria pero de mal modo y mezquinando servilleta, azucar todo tuve q pedirlo de a uno y aguantar su cara de perro como si le pidiera algo gratis.