Wendy's Argentina

Discriminación trabajadores de wendy hacia el cliente

Trabajo en doordash y estoy sufriendo discriminación por un grupo de trabajadores de este negocio burlándose de mi por no hablar inglés, la comida me la dan incompleta me dicen q busque la comida por drive thru luego dicen que por dentro y cierran la puerta esto es indignante la forma de tratar a un cliente que le está generando ingresos al negocio sin dos personas mujeres de color q estan rompiendo las reglas y principios de la empresa estoy a la orden para aclarar esta situación mi bro de teléfono es 2677708387 y espero q wendy time cartas en el asunto gracias