Que me lleguen los envases para leche materna que compré !

Wellindal

Que me lleguen los envases para leche materna que compré !

Compré hace más de 1 mes unos envases para leche materna, hice el seguimiento del artículo y dice que llegó a argentina. Es ahí cuando me entero que viene de otro país. Yo lo compré porque decía wellindal.ar. A lo cual me cayó la ficha de que es una empresa trucha. quisiera saber donde está mi pedido !! pondré mis abogados hasta dar con mi pedido aunque sean pocos pesos los voy a desenmascarar !!! atorrantes !!!