Dinero no reembolsado

Wellindal

Dinero no reembolsado

En noviembre del 2017 compré una armazón de hamaca a wellindal ,pensando que se trataba de una empresa sería ,de prestigio y confiable ,después de meses llegó a aduana chilena ,cobrándome un alto impuesto por lo que desde ahí devolví el producto ,en cuánto lo recibieran me devolverían mi dinero,estamos en agosto del 2019 y lo único que recibo son excusas del dpto de finanzas ,plataformas ,etc , y otras nadie responde y no he recibido mi reembolso. comparto mi experiencia para que conozcan a qué tipo de empresa se enfrentan ,no son serios ni confiables ,solo busco recibir mi dinero $137.820.-,gracias .
Verónica N  Solución rechazada:

Se comunicaron vía correo respondiendo lo mismo que las 10 últimas veces “disculpe las molestias ,lo revisaremos con el departamento de finanzas “,y así pasa el tiempo y ninguna solución .Espero Uds puedan conseguir la solución ,gracias .

Verónica N  Solución rechazada:

Porque se contactaron para decirme lo mismo que en los últimos 10 correos y aún no tengo ni fecha para mi reembolso ,porfavor su ayuda ,gracias .

Buenas tardes !
Aún no recibo el reembolso en mi cuenta ,estoy a la espera de ello para poder dar por cerrado el reclamo ,se dice que transfirieron y que se verá reflejado en 20 días ,eso espero para darles aviso si fue concretado ,gracias .

Verónica N  Solución rechazada:

Solicito expresamente que me abonen el reembolso a una cuenta vista en más de una ocasión ,detallándola ,y lo envían a una tarjeta de crédito cerrada ,aún sabiendo ello ,ahora pido que revisen para que transfieran bien esta vez y no se demoren tantos meses ,porfavor les pido intervenir en mi caso y poder agilizar el correcto reembolso ya que necesito el dinero con urgencia y esta empresa es muy lenta ,gracias .