Guía para saber qué hacer en aduana

Wellindal

Guía para saber qué hacer en aduana

silvina

Hola! el 12/12/17 compré una linterna infantil online de wellindal. Como en la dirección de la página decía ar.wellindal..., el tiempo de entrega era de 3 a 5 días, y el valor era bajo, pensé que se trataba de una sucursal en argentina. Luego de concretar, los tiempos de entrega cambiaron y me dí cuenta de que había comprado esa linterna en españa. Quise cancelar la compra (decía que era posible dentro de las 2hs posteriores) pero el mensaje fue leído mucho más de 24hs después por lo que me dijeron no podía hacerse y me ví obligada a continuar con la compra por un mal manejo de ellos. El paquete llegaría entre 5 y 12 días, ya pasó un mes y medio y al comunicarme me dicen que desde el 17/1/18 mi paquete no tiene movimientos así que posiblemente esté retenido en aduanas y que debo ir yo a ver qué sucede. Tengo 3 hijos pequeños, no dispongo del tiempo, del medio de transporte necesario pues estoy lejos, ni realmente el ánimo de ir por un problema que si se hubiera actuado como se debía desde el principio nunca se hubiera generado. Ahora me dicen que ni después de todo lo pasado ellos no pueden cancelar el pedido porque está a mi nombre y que debo ser yo la que gestione con aduana. Quisiera que por favor me guíen con lo que debo hacer, me informen si tendré que abonar algo, y si hay algo que pueda hacer para reclamar contra wellindal. Desde ya, muchas gracias, aguardo su respuesta silvina
Silvina E

No ha respondido en lo absoluto

07 de Febrero a las 15:11 hs.
Silvina E  solución recibida:

El producto llegó en condiciones