Dónde está mi paquete

Wellindal

Dónde está mi paquete

Hice una compra el 18/05/2018 pero aun no he recibido el producto en argentina. Tengo el código pero en el Correo Argentino no tienen ninguna pista sobre él. ¿cómo puedo saber dónde está el paquete? solo sé que salió de coslada, madrid el 23/05/2018 pero de ahí en más pierdo el seguimiento. El código del paquete es cg970316390nl. Por favor agradecería información.

Hice una compra el 18/05/2018 pero aun no he recibido el producto en argentina. Tengo el código pero en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no tienen ninguna pista sobre él. ¿cómo puedo saber dónde está el paquete? solo sé que salió de coslada, madrid el 23/05/2018 pero de ahí en más pierdo el seguimiento. El código del paquete es cg970316390nl. Por favor agradecería información.
marialem  Solución rechazada:

aun no recibí información sobre mi paquete,

marialem  Solución rechazada:

Dan demasiadas vueltas para reclamar a la empresa Spring que es la que utilizaron para supuestamente enviar el paquete. No sé dónde está cocretamente, ni si ha sido catalogado, clasificado y enviado. Solo sé que aboné en tiempo y forma por algo que no he recibido aun.

marialem  Solución rechazada:

No acepté la solución que propusieron. Me solicitaron enviar una declaración jurada con todos mis datos (cosa que ellos ya tienen de cuando realicé la compra) para iniciar un reclamo a la compañía de transporte con la que trabajan, y como no confío en lo que pueden realizar con ellos, no la envié. Por lo tanto: producto no recibido, dinero perdido. Nunca volveré a comprar por WELLINDAL.