Welivery Argentina

No llegó mi pedido en tiempo y forma

.el 1/ 03 compre prenda en sportline online con envio en el dia . No llegó . Quiero cancelar la compra y me dicen que como ya la tiene welivery no puedo cancelarla. Yo la necesitaba para ese dia o a mas tardar al dia siguiente. Pagué justamente por ese envio express. No tengo la prenda ni el dinero. Del whatsapp de sportline sugieren que cuando vengan rechace la entrega y dsp reclame. En la semana no me puedo clavar atrás de la puerta todo el dia para ver cuando se dignan a venir. No se para que publican online, envios en caba en el dia. Soy de floresta. Quiero cancelar mi compra via web , no es mi problema quien tiene mi paquete. Mi dinero reembolsado , tal cual fue hecha la transacción. Gracias.

Andrea V  solución recibida:

Después de insistir varias veces me van a hacer el reembolso finalmente. De todas formas, me parece mal que ofrezcan un servicio express y que no se cumpla. Gracias.

09 de Marzo a las 10:18 hs.